Ariadna Coll

Pasión, felicidad, diversión, salud, objetivos, amistad, bienestar, recuperación, relajación, conciencia corporal, confianza, exigencia, exitos, aprender de los errores, compañerismo, evolución, constancia, formación, superación, valentía, todo esto y mas es lo que voy a ofrecerte como profesional del deporte.

Ariadna Coll

Entrenadora Personal

Psiconeuroinmunologa

Ariadna es INEF, entrenadora personal, funcional, Psiconeuroinmunologa y entrenadora nacional de triatlón. Monitora de natación, socorrista, técnica en sala de fitness y instructora de clases colectivas. Quiromasajista y instructora nivel “Fundamentals” del método hipopresivo. También ha cursado estudios de nutrición y alimentación. Le apasiona el deporte y lo transmite a su vida laboral. Lleva des de los 15 años relacionada con el deporte y enfocada en distintas disciplinas como la larga distancia, los deportes de montaña y triatlón.

Actualmente sigue ampliando su currículum realizando formación continuada en varias universidades y entidades deportivas, y especializando su curriculum en el ámbito de la salud y la mejora de la condición física a nivel global.

¿Quieres conocerme mejor?

6 + 6 =