Entrenamientos

Entrenamiento Personal

Consiste en un entrenamiento específico para tu objetivo ya sea competitivo o de salud. Nos ajustamos a tus necesidades, con un entrenamiento exclusivo diseñado solo para ti. A domicilio o al aire libre. Ponte en contacto con nosotros para mas información. Según el desplazamiento el precio va de los 40 a los 70euros por sesión.

Entrenamiento Grupal

Quieres con un grupo de amigos, familia, pareja,… entrenar juntos? Ya tienes un grupo de atletas/amigos y quereis entrenar? Te damos las herramientas necesarias para hacerlo mediante ejercicios muy divertidos pero muy efectivos. Pueden ser sesiones online o presenciales en parques, plazas,.. Según el desplazamiento el precio va de los 40 a los 70euros por sesión, a repartir entre l@s integrantes del grupo. Máximo 8 personas. Ponte en contacto con nosotros para mas información.

Planificaciones Online: Grupal-Individual

Uno de los métodos más utilizados actualmente ya que es muy economico y muy efectivo para compaginar con horarios de trabajo y  familia. Se trata de planificaciones mensuales via correo electrónico para conseguir cualquier objetivo ya sea competitivo, de rendimiento o de salud. En ella te diseñamos los entrenos para cada dia de la semana durante un mes (4 semanas) y te adjuntamos unas pautas nutricionales. Cuesta 60euros la planificación y el seguimiento es diario via whatsapp.  Para mas información, ponte en contacto con nosotros.

Team Mensual

Lo más económico para entrenar de forma planificada y en grupo. En que consiste? Tienes una planificación mensual general (igual para todo el grupo), 4 entrenamientos en directo por zoom a la semana y si no puedes hacerlos en directo, enlaces privados a youtube de por vida. Menú semanal y tips de hábitos de vida. Además grupo privado de telegram. Cuesta 30euros al mes.  Para mas información, ponte en contacto con nosotros.

Entrenamiento para la mujer

Estoy enfocada también en entrenar a las mujeres! Desde un punto de vista integral (entrenamiento+nutrición) valorando ciclos menstruales, menopausia, adolescencia, embarazo y postparto! Si crees que te puedo ayudar, escribeme!

Entrenamiento antiaging

La mejor medicina para tener una buena calidad de vida es el deporte. Nos basamos en los últimos estudios para conseguir prevenir patologías como la sarcopenia o la osteopenia, diabetes, obesidad, etc… Ponte en contacto con nosotros para más información.

¿Quieres conocernos mejor?

Si quieres pedir cita previa un día concreto, haz click aquí

15 + 12 =