Nuestros deportistas

 

Jordi y Angel

Deportistas

ANGEL: Hace un año que entreno con Ariadna y desde el primer burpee que me hizo hacer supe que quería que fuese una relación de futuro. No solo he conseguido bajar de peso y empezar a notar músculos que pensaba que no tenía, si no que me ha dado las herramientas necesarias para poder transformar mi vida en una vida mucho más sana!! Y eso evidentemente te hace estar más contento con uno mismo! Ah! Y lo más difícil de todo, ha conseguido que me guste hacer ejercicio y ha fulminado toda mi pereza, no solo para el deporte si no para todo lo que uno tiene que hacer en su rutina diaria, que no es poco. Así que muchas gracias Ari, espero que puedas seguir entrenándome muchos años más.

JORDI: Angel (mi pareja ) y yo entrenamos juntos con Ari, y a parte de sufrir bastante es super divertido. Yo soy diabético tipo I, es decir, necesito inyectarme insulina varias veces al día. Gracias a los entrenamientos con Ariadna no solo he bajado de peso, si no que he reducido considerablemente la dosis de insulina que necesito antes de cada comida (el ejercicio físico aumenta la sensibilidad del cuerpo a la insulina…cosas que te va explicando Ariadna mientras te entrena….) y la hemoglobina glicada (parámetro en sangre usado para determinar el buen o mal control de la diabetes) la tengo dentro de los niveles considerados de buen control para un diabético. Así que digo lo mismo que Ángel, a seguir entrenando con Ari por muchos años!!! Por cierto, no te puedes descontar en los burpees, se da cuenta enseguida!

Pasión , exigencia , continua formación ; una constante evolución para el desarrollo personal vinculado al profesional .
Puede que no sea el mas objetivo , su compañero , amigo , mi vida .
Su trabajo fuera de duda , implicación , empatía , ilusión , una suma de conocimientos que arropan a sus clientes como agua de mayo ; para una mejora global en salud , o para afrontar los retos deportivos mas exigentes , siempre con las mayores garantías .
Por estas y mas razones , es necesario un entrenamiento pautado y planificado , que te motiven , que te entiendan , que visualicen tus retos , que se alegren cuando los consigues .
Así es Ariadna , una gran persona que con su profesionalidad hace un poco mas feliz a los demás .
Gracies per entrenarme , per creure en mi i per compartir tot el que tens

Jordi Martínez: Marató de BCN en 2h56m

Jordi Martínez

Deportista

 

“Hola Ariadna, bona tarda! Finalment, puc enviar-te la foto finish de Vitoria. No sé com agraïr-te tota l’ajuda i l’assessorament que m’has donat. Per a mi era un repte molt important, he après molt i mica en mica vaig coneixent-me més. I en el meu cas, tema genolls era molt imprtant i m’has fet veure que amb seny i constància tot és possible. Moltes gràcies!!! Ara continuaré entrenant i fent esport com sempre, per què per a mi és un estil de vida. El proper repte és un half al setembre, aquest cop aniré acompanyada de Joan Costal, qui també està molt content de què ho hagi aconseguit i qui sap que gran part del mèrit és teu. Una forta abraçada!!”

 

 

Alicia Conesa

Deportista

 

“Conocí a Ariadna a través de un amigo de paso por Barcelona que entrenaba con ella. Me sugirió su nombre para recuperar musculatura resentida por una operación. Cuando ese período lo consideró terminado me preguntó si quería seguir haciendo otras cosas. No soy un deportista, pero sugerencias médicas y razones de salud me llevan a hacer gimnasia y natación. Empezamos lentamente y como trabaja sin descanso (ni para ella ni para el que recibe sus indicaciones) ni yo mismo me he dado cuenta de los progresos hasta que más de una persona me ha dicho que me veía más flexible (No le preguntéis a Ariadna, que dirá que no y tendrá razón). En realidad hago una sola sesión por semana cuando deberían ser dos, pero ni así llego a veces a cumplir con los horarios. Sus clases no son para quien busque una hora de masajes o de gimnasia suave (nunca sé si me va peor cuando estoy de pie o acostado porque en ambas situaciones hay ejercicios que me resultan duros o me hacen sentir patoso). Y cuando llega el estiramiento final el gusto es grande pero la tensión y torsión son intensas. Pero cuando voy a nadar o a hacer fitness en el gimnasio suelo notar mucho que he hecho -o no- una clase con ella. Es, además, una persona de un carácter siempre bien dispuesto y es capaz de encontrar lo positivo en el movimiento más torpe, lo que da confianza. Toda una joya.”

Jorge Binaghi

Deportista

Carles Anadón

Triatleta

“Me considero un deportista desde siempre. Hace prácticamente un año empecé con un nuevo deporte, el triatlón, deporte que como dice Ariadna consta de 4 disciplinas. Actualmente formo parte del equipo de Triatlón Cercle Sabadelles 1856 dirigido por Ariadna. Lo que requiere el triatlón es constancia, disciplina e ilusión. A priori, es un deporte que parece inalcanzable , aunque si profundizas, no lo es tanto. Y es aquí dónde Ariadna Coll me ha aportado las bases y el criterio para entenderlo, practicarlo y, lo más importante, disfrutarlo. Preparación física, planificaciones a medida, asesoramiento nutricional y, como no, ilusión. Con Ariadna he competido en prácticamente casi todas las disciplinas de este deporte, sprint, olímpica, Half-Ironman, triatlón por equipos…y dentro de unos meses..mi primer Ironman en Barcelona. Hasta la fecha de hoy, todo lo que me ha aportado este deporte han sido buenos momentos.”

“Aquí una de mis fotos mas preciadas en mi primera half el año pasado , este año después de mucho entreno y sufrimiento pude completar el Ironcat de l’Ampolla .

Lo primero decir que siempre hay que tratar de trabajar con profesionales para este tipo de retos , no es fácil encontrarlos y yo tuve suerte de tener una cerca , Ariadna Coll fue una suerte encontrarte en el camino y que nos abrieras las puertas del triatlón tanto a mi como a mis compañeros del Cercle Sabadelles.  Thanks and god Job !!”

Edu Doz

Triatleta

Joan Costal

Triatleta

“Afrontar el reto… Y mas en concreto el Ironman de Niza 2013, así es como empezó todo, un objetivo… terminar entero y sonriendo, y a ser posible con ganas de repetir.
Recuerdo lo perdido que estaba en cuestión de entrenos, y es que no tenía ni idea, sin experiencia en larga distancia…
Sin duda alguna, la clave para conseguirlo y terminar en un tiempo mas que aceptable fue Ariadna Coll, con sus planificaciones, consejos, los entrenos que me ha marcado durante un montón de tiempo, y que me han hecho crecer, no solo como deportista/triatleta, sino como persona.
Con ella he aprendido mucho, de el deporte en general, de la disciplina en el entreno, en natación…, y running…, y en bici…, y de mi mismo…., y lo mejor, es que con el tiempo he evolucionado y he logrado metas que en su momento solo fueron sueños, y que ahora son el punto de partida para futuros retos.
Simplemente… GRACIAS ARI!!!”

“Yo siempre digo, que si superas los primeros 10 minutos con Ariadna Coll en sus entrenos, el entreno será un éxito. Ariadna es muy motivadora y muy profesional, también siempre muy positiva en todos los ejercicios que tienes que realizar, siempre cree que lo conseguirás! Para mi sus entrenos, una experiencia muy enriquecedora en mi vida.”

Laura Ruiz

Deportista

Ismael Callejas

Triatleta

“Acudí a Ari en busca de orientación para preparación específica en triatlón. Nunca había seguido una planificación pero con ella no queda en la simple programación de las rutinas de entrenamiento, ya que sus amplios conocimientos en todos los aspectos del deporte aportan el extra necesario para poder rendir al máximo. Cualquier duda, consulta o problema queda resuelta rápidamente.

Lo mejor es que además siempre mira por sus clientes, manteniéndonos al día de cualquier cosa que pueda aportarnos un beneficio. Desde que empecé a trabajar con ella he mejorado físicamente, en mi alimentación y he aprendido muchísimo. 100% Recomendable.”

“Des que ens vam conèixer a principis de 2013, ha estat un recorregut d’alts i baixos per la meva part, quina gran decisió el dia que vaig conèixer l ‘Ariadna. Jo venia d ‘una lesió de dos anys enrera que em va deixar totalment fora de l ‘esport, amb les conseqüències que això comporta, debilitat mental, baixa autoestima, por a no tornar a ser la d’abans, entre d’altres. Vaig començar amb els entrenaments personals amb l ‘Ariadna, la seva constància , paciència, tenacitat i gran cor han fet que a dia d’avui hagi pogut acabar la meva triatló sprint amb suors però amb l ‘objectiu aconseguit.
Es una gran professional i agraeixo tot el suport que he rebut per la seva part, i espero tenir-la com entrenadora durant molts anys, per anar avançant en la meva posada en forma, integració esport i vida social així amb el seu recolzament incondicional.”

 

Sonia García

Triatleta

 

 

Pedro Sánchez

Triatleta

“Hace 2 años empece a entrenar un día por semana con Ariadna mi propósito era de mejora, llevaba tiempo haciendo cursas y había empezado a hacer triatlón. Quería rendir más y ahora pasado el tiempo se puede decir que gracias a su ayuda voy mejorando y cumpliendo objetivos.”

 

“No recuerdo cuando conocí a Ari, ni cuánto tiempo entrené con ella… lo que sí recuerdo bien fue que aprendí, me enriquecí de su experiencia vital, de la que da ejemplo cada día, y de lo que ella me transmitía según mis particulares necesidades.

Le pedí que me entrenara para mejorar mi capacidad física en general y para reforzar mi equilibrio, pues era básico para el deporte que me gusta practicar: montar a caballo. No lo supe enseguida, pero cada vez que volvía a montar, mejoraba mi postura y con ella los ejercicios que tanto ansiaba realizar, simplemente, salían bien.

Y sobre todo mi capacidad de esfuerzo. Porque Ari me enseñó a creer en mi misma, confiar en mis capacidades y, dominar el pensamiento, los miedos, las dudas… algo que no sirve solo para el deporte, sino para la rutina diaria. Aun hoy cuando me encuentro en un momento complicado recuerdo cuando salíamos a correr juntas…pues algo que suponía un rato amargo para mi, acababa siendo motivo de orgullo y de satisfacción. Sigo poniendo en práctica sus consejos y advertencias y espero no olvidar nunca su sonrisa chispeante de energía y su mirada llena de luz. Gracias.”

 

Cristina Gómez

Deportista

 

 

 

Gemma Manyosa

Deportista

 

 

“Me puse en contacto con Ari después de tener a mi bebe, justo antes de quedarme embarazada me encontraba en ese momento en el que ya no sufres tanto sino que disfrutas y eso era lo que quería conseguir gracias a Ari, volver a disfrutar. Necesitaba más que motivación que de esto Ari también sabe un rato, cambiar mi forma de entrar que había caído en rutina y era aburrido, y con un bebe en casa o te buscas algo motivador para salir o tu prioridad es otra, gracias a Ari, conseguí motivarme para salir cada día y además logre resultados satisfactorios muy pronto!!!”

 

 

“Yo conocí a Ariadna hace 2 años y es una gran profesional en el mundo del deporte. Le apasiona lo que hace y todo lo que al triatlón refiere. Lo mejor de todo es que te acaba transmitiendo esta pasión..

Gracias a Ariadna, entré a formar parte del equipo de Triatlón Cercle Sabadelles 1856 dirigido por ella misma.. Con los entrenos personales así como los entrenos grupales con los del Cercle y a las planificaciones mensuales, ves como tu rendimento deportivo va mejorando con el tiempo.. Esto, al menos en mi caso, me da mucha satisfacción y felicidad.”

 

 

 

Mariona Sauquet

Triatleta

 

 

 

 

 

Jordi Fulladosa

Deportista

 

 

 

 

“Tot va començar a conseqüència d’una lesió. Havia de nedar (o alguna cosa semblant) i va ser a partir d’aquí quan vaig decidir fer un curs de natació amb l’Ari, ja que el meu nivell era pèssim.

Quan més o menys ja es podia dir que nedava, no sé com s’ho va fer però em va convèncer per entrenar amb un grup. Al principi va ser molt dur però el resultat va ser una millora espectacular del meu nivell i 6 kg menys!!!

Arrel d’aquesta experiència, si haig de dir alguna cosa d’ella, penso que desconeix la paraula descansa i si li dius de parar igual et respon que “si pots parlar no estàs cansat!”.

L’Ari es pren molt seriosament els entrenaments, t’exprimeix al màxim i al mateix temps et contagia les ganes per seguir entrenant.

En definitiva, l’experiència va ser molt gratificant i sempre guardaré un bon record d’ella”

 

 

 

 

“Es pot dir que fa poc que conec a l’Ariadna i que entreno amb ella i amb el grup del Cercle Sabadellès, però haig de dir que tots m’han fet sentit una més i amb moltes ganes de menjar-me el món. Gràcies Ari i equipo”

 

 

 

 

 

Carlota Celma

Esportista

 

 

 

 

¿Quieres formar parte de nuestros deportistas?

14 + 2 =